TRENCHCOAT Surplus Negro 20-4050-03

TRENCHCOAT Surplus Negro 20-4050-03
TRENCHCOAT Surplus Negro 20-4050-03
Referencia: 20-4050-03
Disponibilidad: En Stock
Price: 122.80€ 59.86€
Trenchcoat adaptada a los tiempos modernos pero con toda la elegancia de una época clásica.Disponible en tres agradables colores, este abrigo-gabardina está compuesto de 100% algodón con efecto Lotus que le otorga una alta resistencia al agua. Dos grandes bolsillos fronto-laterales, otro útil bolsillo en el brazo izquierdo junto a otros numerosos pequeños bolsillos interiores nos dan la oportunidad de poder llevar cómodamente todas nuestras pertenencias. Los puños son ajustables con correas a juego. Las hombreras del abrigo han sido modificadas añadiéndoles bellos remaches metálicos que le da un aspecto realmente único y especial. El uso de los remaches tambien se aplica al resto de la prenda, desde el cinturón al cuello y las solapas, para conseguir un diseño homogéneo.

Todas las costuras se camuflan gracias a sus hilos acordes con el color del abrigo y a un cosido fino que demuestra una vez más el mimo con el que Surplus trata sus diseños.

A destacar la capacidad camaleónica de este abrigo: manteniendo el cuello bajo nos encontramos con un abrigo clásico y elegante, mientras que subiéndolo tendremos un abrigo moderno y cosmopolita gracias a sus remaches que se hacen visibles.

Composición: 100% algodón

Lavar según las instrucciones de la etiqueta

MATERIAL
100% Algodón

TRENCHCOAT Surplus Negro 20-4050-03