Pantalon militar Premium Vintage army Pants SLIMMY Surplus Negro 05-3602-63

Pantalon militar Premium Vintage army Pants SLIMMY Surplus Negro 05-3602-63
Pantalon militar Premium Vintage army Pants SLIMMY Surplus Negro 05-3602-63 Pantalon militar Premium Vintage army Pants SLIMMY Surplus Negro 05-3602-63
Referencia: 05-3602-63
Disponibilidad: En Stock
Price: 109.96€ 59.49€

Opciones Disponibles


* Size:

Inspirados en el clásico pantalón de Surplus Premium Vintage,estos pantalones militares de primera calidad se caracterizan por ser ajustados y por contar con dos grandes bolsillos laterales y otros dos bolsillos de cintura que permiten al usuario llevar todo lo que necesite. Todos los bolsillos cuentan con un sistema de cierre de botones de presión. Un buen extra añadido es el que todos los botones están reforzados con parches de cuero que los hacen resistentes a que se puedan desprender.

Este nuevo tipo de pantalón se puede llevar de formas muy diversas y en prácticamente cualquier ocasión. Su corte ajustado permite combinarlo con una chaqueta para conseguir un estilo moderno o también se puede conjuntar con una de las camisas a cuadros de Surplus para acabar de completar un estilo casual.

Estilo vintage: efecto de "usado", "envejecido" e incluso "desgastado", como por ejemplo cinturones y puños desgastados o colores desteñidos.

Esta prenda es de tallaje ajustado, idónea para marcar la figura, ceñida en la cintura y que resalta la forma del cuerpo. Si prefieres que te quede más holgada, elige una talla más a la que usas habitualmente.



MATERIAL
100% Algodón

Pantalon militar Premium Vintage army Pants SLIMMY Surplus Negro 05-3602-63